sábado, 9 de julio de 2011

METODOS Y TECNICAS

En MEGADRIVERS apostamos a que lo mas conveniente es enseñar completamente al revez de lo que hacen las escuelas de manejo ya que tenemos un paquete en el que vamos de frente al circuito alterno y aprendemos primero a estacionar .
Aquí el pie izquierdo se domina en menos de 1 hora el uso del embrague lo que hara que el aprendizaje de las salidas se haga en 5 o 10 minutos lo cual nos permite salir sin que el auto se apague .
El dominio en el timon se hara de acuerdo a la habilidad que ya tengas y si nunca haz manejado se hara con el metodo de manos 10 y 10 y girar cruzando los brazos.(Si tu ya tienes practica en manejo y demuestras dominio en el timon con una sola mano no tendriamos porque cambiar tu modo de hacerlo ya que esto nos atrasaria del objetivo y te haria que tomaras mas horas lo que les conviene a las escuelas de manejo
El uso de los espejos desde el inicio de la clase mezclando con giros de cuerpo (A DIFERENCIA DE LAS ESCUELAS DE MANEJO que te obligan a no usa espejos hasta las clases finals los que origina que tomes mas horas de manejo).
EL uso de los instrumentos del tablero puesto que como nunca haz manejado no tienes la minima idea de en que momento hacer un cambio u otras maniobras .(En las escuelas de manejo esta prohibido mirar el tablero).
Al acabar el curso en el circuito alterno te daras cuenta que dominas a la perfeccion el alineamiento y que dominas las salidas los cuales son basicos para poder hacer trafico y dominar esto en el mejor de los casos en 5 horas.
Si juntas los beneficios tendras (dominio completo del vehiculo en pocas horas ,estacionamientos entre autos de ambos lados,dominio las pendientes mas elevadas,aprendizaje y dominio completo del circuito del examen ,obtener tu brevete en 6 horas).
TODO ESTO AL COSTO DE 1 PAQUETE COMPLETO Y MAXIMO EN 2 O 3 DIAS (en el PAQUETE DEL CIRCUITO ALTERNO)
En el paquete Completo de las escuelas solo te enseñaran a dar vueltas y cambios de 1era a 2da y nada de trafico y si tienes suerte el instructor te dara el visto bueno para que puedas ir al touring y hacer el circuito alterno pero si según el no lo haz hecho bien te haran canjear tus horas en el touring por clases simples de manejo y habras perdido entre 400 a 650 soles sin contar tu tiempo ,los taxis y demas gastos.

A continuacion un pequeño video para que domines la salida en un auto mecanico .La mayoria de videos en youtube e incluso la mayoria de escuelas de manejo omiten lo que yo enseño aqui lo que pasa es que las escuelas de manejo han contratado instructores nuevos que solo saben un 20% de lo que te enseñaria un antiguo y te cobran mas.

MIRA ESTE VIDEO OJO QUE AQUI SOLO ENSEÑO LA POSICION DE LOS PIES EN LOS PEDALES .

AQUI NO EXPLICO LA FORMA DE COMO SENTARSE AL VOLANTE,COMO ORDENAR LOS ESPEJOS Y MUCHAS OTRAS COSAS DE TECNICA PORQUE SOLO QUIERO COMPLEMENTAR LO QUE NO ENCONTRASTE EN ESTOS VIDEOS DE MANEJO PUES NINGUNO EXPLICA COMO PoNER LOS PIES Y DE ESTO DEPENDE EL 80% PARA TENER EXITO EN CORTO TIEMPO.

EN ESTE VIDEO APRECIARAS LA CALIDAD DEL METODO QUE USAMOS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario